Decálogo

1

Pagar menos impuestos no es defraudar.

2

Pagar mas impuestos cuando se puede pagar menos es tirar el dinero.

3

Todo lo que hacemos tiene consecuencias fiscales, pagar más o pagar menos es la diferencia entre conocer y no conocer todas sus opciones.

4

Nunca, bajo ningún concepto, seguir los consejos tributarios de un “amigo”. Huir de la “sabiduría popular” es lo más sensato que se puede hacer para evitarse todo tipo de problemas.

5

Los Bancos son empresas con ánimo de lucro que, además de no ser expertos en materia de impuestos, buscan siempre y en todo caso su propio beneficio.

6

La Administración nos puede atender, informar y ayudar de forma genérica, y a veces hasta bien, pero siendo parte interesada en recaudar cuantos más impuestos mejor… a buen entendedor pocas palabras bastan.

7

Cualquiera con algo de practica puede rellenar un impreso, confeccionar una factura o llevar una contabilidad, lo que no implica necesariamente entender y saber lo que se hace y las consecuencias que tiene o puede tener.

8

Prevea y Planifique con suficiente antelación todos sus asuntos y operaciones, y ante la mínima duda, consulte y póngase en manos de un experto y profesional en al materia que le ofrezca seguridad y confianza.

9

Para los impuestos el tiempo es muy importante, en términos médicos, no es lo mismo poder prevenir que tener que curar. “Time is money.” Benjamin Franklin.

10

Las Administraciones cada vez suben más los impuestos. Hay quienes se resignan y pagan más. No se resigne, nosotros le proponemos como pagar menos.